anuncio

viernes, 1 de agosto de 2014

Yidda Eslava defiende a su papá de criticas

La ex Combatiente Yidda Eslava señalo que si dias atras señalo que su padre postularia a la alcaldia no era para que critiquen a su papá "Yo publiqué que mi papá está postulando para la alcaldía de Magadalena de Mar y solo quiero aclarar que yo no soy del partido aprista, no me gusta la política, pero a mi papá sí. Cuando publicas algo hay personas que te quieren y algunos que van a decir estupidez y media, le digo a esa gente de escaso vocabulario que si no saben, mejor no opinen"

Por ultimo señalo estar orgullosa de su padre "Mi papá como cualquier ciudadano tiene todo el derecho de lanzarse a la política y si considera él que va a ser un buen candidato, que yo creo que sí, lo puede hacer. Así que mi papá se postula a la alcaldía de Magdalena de Mar y estoy super orgullosa de él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario