anuncio

lunes, 4 de agosto de 2014

Bruno Agostini al desnudo

Tiene pocos meses en Perú, pero su carácter y su amabilidad con los Fans a logrado que Bruno Agostini en poco tiempo sea considerado como uno de los mejores Combatientes y aunque fue capitán por poco tiempo su desempeño logro que la fanaticada solicite a "La Reina Madre" que el sea el nuevo capitán, pero pocas veces Bruno Agostini decidió abrir su corazón y hablar de su vida privada que hasta ahora fue un misterio.....


Bruno confeso que como todo inicio fue difícil ingresar al mundo de la televisión y modelaje "Todos los comienzos son difíciles..." también agrego que gracias a Calle7 Ecuador logro que la gente de Combate Perú se fije en el para el programa "Fue dificil entrar a la televisión en Ecuador, en calle 7 una vez que agarre nombre haya la producción de Combate se fijo en mi y me llamaron para ingresar al programa" 

Señalo que valió la pena venir al Perú pero que también extraña a su familia y novia "Por supuesto que valio la pen a, estoy enamorado del Perú y toda su gente que me sigue, lo único malo es que deje a mi familia, novia y eso es lo que me pone triste"

Pero Bruno Agostini no siempre fue conocido por la televisión, antes de ingresar a la tele primero hacia eventos de música "En Ecuador me fue muy bien, así como en España también me fue bien pero no en el mundo de la televisión, sabias que antes de estar en la televisión hacia eventos de electronica y me iba muy bien en ello....Creo que un corazón entusiasta encuentra oportunidades en todas partes"


Recibi Propuestas indecentes
Y ademas nos comento que recibió propuestas indecentes en algún momento de su vida "En el modelaje siempre existirán propuestas indecentes, pero ahí esta la educación y principios de una persona"

Tengo carácter explosivo
Bruno Agostini confeso que antes tenia un carácter explosivo "Antes era mas impulsivo explotaba mucho.... pero con los años aprendí a dominarlo mejor ese tema..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario