anuncio

sábado, 2 de agosto de 2014

Bruno Yañez al desnudo


Mediático, carismático, sincero, humilde y Combatiente todo eso es Bruno Yañez quien nos brindo unos minutos de su tiempo para declararnos y dejarnos con la boca abierta ante sus declaraciones donde habla sobre su visita a los set de Esto es Guerra y el porque no ingreso al programa de televisión.


Aunque en su momento se le critico a Bruno Yañez por asistir al casting de Esto es Guerra tras su salida de Combate; pocos logran saber el motivo por el cual lo llevo a pisar los set de la competencia "Fui al casting porque no me llamaron de Combate y necesitaba el dinero para costear mi universidad" agrego el siempre carismático Bruno.

También confeso que le pareció extraño que luego de pasar el casting no logre calificar para Esto es Guerra "Fui al casting de Esto es Guerra porque necesitaba trabajar y no quedarme en el aire y aunque en el casting quedamos 4 entre los finalistas de todo el grupo no se que paso y no metieron a ninguno del grupo al programa... supuestamente eramos los finalistas de todo el casting..."


Agrego que no le desagrada la idea de regresar a Combate "De regresar a Combate depende basicamente de ellos, a mi me pareceria bravazo pero no me cierro ante solo un programa porque necesito solventar los gastos de mi universidad y pagar otros gastos que tengo" puntualizo.

Por ultimo el ex integrante de Combate agrego estar soltero y en busca de la chica ideal "No tengo enamorada ahorita pero si hay candidatas bienvenidas sena..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario