anuncio

sábado, 26 de julio de 2014

Las confesiones de CARLOS ANDRÉS “Coto” HERNÁNDEZ


Si decimos Carlos Andres Hernandez quizas no entiendas quien es pero si escuchas COTO sin duda al instante lo unirás a Combate.


El integrante de la nación Tierra Coto se tomo unos minutos en responder unas preguntas y sin duda sus declaraciones dejaran a mas de una con la boca abierta.

Coto confiesa que desde niño siempre fue muy tímido y nada extrovertido "Siempre he sido muy tranquilo, me llevo muy bien con la gente. Ante todo hay que tener humildad que es la clave del éxito, soy de Esparza, “piso de tierra”, pero seguiré siendo así, el mismo."


También cuenta como ingreso al exitoso reallity Combate Costa Rica "Eso fue por medio de un anuncio que hicieron de un casting, para ver quién podía entrar a Combate, yo me animé con otro amigo y fuimos. Me eligieron entre doscientas personas, me llamaron ocho días después para que hiciera las pruebas junto a otros quince muchachos, resulta que me fue muy bien y salí triunfante."


Por ultimo comenta que el mayor sacrificio que debe asumir es el alejarse de su familia "No ver a mi familia, estaba acostumbrado a vivir con ellos, y ahora no los veo nunca. Hablamos solo por teléfono. Y las noches que pasaba con mis amigos vacilando. Pero todo es parte del proceso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario