anuncio

miércoles, 23 de julio de 2014

Ale Mendoza sobre Combate: ´Espero que hayan combatientes solteras

Ale Mendoza sobre Combate: ´Espero que hayan combatientes solteras´Luego de un año de ausencia, en el que contó que tuvo problemas con su anterior mánager por lo que se quedó triste de no poder volver a Perú, el cantante guatemalteco Ale Mendoza regresó a nuestro país de promoción y como lo anunció, volverá al set de Combate.
Recordado por su furtivo paso en el reality de ATV, visitiendo la camiseta del Equipo Rojo y hasta partícipe de algunos coqueteos con Alejandra Baigorria  (quién estaba peleada conMario Hart), el cantante contó que a su regreso se ha hecho gran amigo de Mario Hart con el que incluso hasta habla por WhatsApp.
"Con el que más platico y converso es con Mario Hart, incluso me iba a quedar en su casa. Me ha dicho para que nos juntemos en estos días, siempre le pregunto como va Combate. Es curioso cómo hemos desarrollado tal amistad, me parece un gran chico y siempre estaré feliz de que le vaya bien haciendo lo que hace con las carreras. A veces hasta hemos hablado por WhatsApp", señaló.
NERVIOSO POR LA COMPETENCIA
Por otra parte, Mendoza refirió que está bastante nervioso por lo que será su regreso al set del programa juvenil sobre todo ahora que los equipos son distintos y las competencias son más duras.
"Para esta nueva etapa en Combate me siento muy contento y un poquito nervioso porque es un programa con mucha exposición y bastante gente a la expectativa de que un combatiente lo haga bien y dé lo mejor de sí. También estoy contento porque soy un invitado y como dices, hay nuevos juegos y nuevos combatientes", agregó a nuestro portal.
Pero como los nervios y la preocupación por quedar bien en el reality no lo pueden ser todo. Ale también se mostró entusiasmado por conocer a las bellas participantes que forman partes de las cuatro nacionales del Aire, Fuego, Agua y Tierra.
"Justo estaba preguntando si habían combatientes solteras porque siempre me entero que tienen novio y no puedo meterme ahí (risas). Uno nunca sabe, en el corazón no lo manda uno, y si pasa algo, pues pasó", puntualizó entre risas.
NUEVA MÚSICA
Ale también aprovechó para contarnos que ha lanzado su nuevo sencillo "Esta Noche", producido por Alex Aviño, y el cual ya se encuentra en redes sociales para ser disfrutado por todos sus fans en nuestro país.
"Estoy trabajando en la preproducción de mi segundo disco. Estoy contento que el apoyo de la gente está, y aquí en Perú lo he tenido. Mi nuevo sencillo se llama "Esta noche" y ya está el videoclip para que lo vean en las redes sociales. está canción está producida por Alex Aviño de la disquera de Juan Magán. Creo que pudimos fusionar el pop latino con el electro latino de España. Esta canción tiene mucha energía y te va a hacer bailar", sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario